SUJETO DETENIDO TRAS ROBO DE UNA TIENDA OXXO

  • Ximena Bautista
  • 27 febrero, 2019

Un sujeto, que al parecer formaba parte de una célula de ladrones de tiendas de conveniencia, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tras robar un Oxxo. Tras verificar su situación, las autoridades informaron que el presunto ladrón cuenta con 15 averiguaciones por robo.

El presunto implicado, fue detenido luego de efectuar amenazas de muerte, hurtar artículos y exigir a la cajera el dinero en efectivo de la tienda ubicada en la Colonia Las Américas.

Cabe resaltar que la detención se logró cuando efectivos de la policía realizaban un recorrido y fueron alertados por la encargada de la tienda la cual relató que un sujeto se hizo pasar como cliente y posteriormente hurtó artículos y exigió el dinero en efectivo que había en las cajas.

Los oficiales, tras dar un recorrido en la zona, ubicaron a un hombre que dijo llamarse, Raúl Alfredo “N” de 22 años de edad, que correspondía a la descripción del presunto ladrón y que, al notar la presencia de los uniformados, trató de huir a bordo de una bicicleta roja sin embargo fue interceptado sobre la Calle Nicolás Bravo casi esquina con avenida Independencia.

El detenido cuenta con varias carpetas de investigación por 15 robos con violencia, según explicó un representante legal de la cadena comercial OXXO en la zona de las Américas y Jardines de Morelos (Américas 4, Sucre y Cerró del Chapulín).

Cabe destacar que hace 15 días fueron detenidos otros dos sujetos, que junto con Raúl Alfredo conformaban una célula delictiva dedicada al robo de la cadena de tiendas en la zona. Por tal motivo el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, donde quedó a disposición del agente del Ministerio público.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *