SANDRA, DE 17 AÑOS, ES ASESINADA Y SU PADRE RESULTA HERIDO TRAS PLEITO VECINAL EN ECATEPEC, EDOMEX

  • Armando Escandalo
  • 10 noviembre, 2018

Una joven de 17 años murió tras recibir impactos de arma de fuego durante un conflicto entre vecinos de Ecatepec.

De acuerdo con familiares de las víctimas, en ese lugar se registró un altercado entre vecinos, en el que un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el Sandra, su padre y su hermana. La joven de 17 años de edad perdió la vida por un disparo y su padre se encuentra grave en un hospital por las heridas que sufrió.

Ecatepec, Estado de México/Ciudad de México, 9 de noviembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Un conflicto entre vecinos del municipio de EcatepecEstado de México, provocó que un padre y su hija fueran baleados.

La joven, de 17 años de edad, fue identificada como Sandra y murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que presuntamente efectuó un hombre identificado como Pablo Alvarado García.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en la calle Girasol del fraccionamiento Prados de San Juan, cerca del reclusorio de Chiconautla.

De acuerdo con familiares de las víctimas, en ese lugar se registró un altercado entre vecinos, en el que un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el Sandra, su padre y su hermana.

La joven de 17 años perdió la vida y su padre se encuentra grave en un hospital por las heridas que sufrió.

Los afectados indicaron que el agresor se dio a la fuga después de la balacera y las autoridades no han hecho nada para lograr su detención.

Fuente: sinembargo.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *