REPORTAN FUGA DE HUACHICOL EN LA GUSTAVO A. MADERO

  • Nacho Ramos
  • 27 marzo, 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó conocimiento de una fuga de hidrocarburo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de las 14:30 horas del día, el personal del Centro de Comando y Control Norte reportó por medio de radio la incidencia en la avenida Río de los Remedios y la calle 33, colonia Guadalupe Proletaria.

Elementos que realizaban acciones de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, acudieron al lugar donde trabajadores del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) les informaron que había una mancha en el suelo debido a una reparación de un tapón de un ducto que se realizó el pasado domingo 24 de marzo y que la situación ya estaba controlada.

Los empleados de la paraestatal añadieron que la línea del ducto es supervisada con personal del C-5 de la Ciudad de México.

También acudieron policías auxiliares de la SSC, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Investigación. Se entrevistó a los vecinos de la colonia, quienes manifestaron no haberse percatado ni del olor ni de la fuga, sino hasta que vieron el movimiento de militares y policías.

Fuente: telediario.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *