¿REGRESAN LOS MAZOS? CRIMINALES ATACAN JOYERÍA EN LA CDMX

  • Ximena Bautista
  • 4 marzo, 2019

La mañana de este 3 de marzo comenzaron a circular en las redes unas fotografías en las que se ven los estragos en una joyería del centro de la CDMX, en donde sustrajeron anillos, relojes, cadenas, alhajas y más.

Las imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, en donde describió que se trató de un ataque por parte del grupo criminal Los Mazos. 

Los Mazos fueron una banda criminal que atemorizó a muchos negocios y ciudadanos de la CDMX, pues en 2018 controló la extorsión, el secuestro y el narcomenudeo principalmente en la alcaldía de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz.

En enero de 2018, El Mazo Mayor y líder de la banda, Armando de Jesús Díaz Ávila, fue detenido por las autoridades mexiquenses; sin embargo, quedó en libertad días después.

Hasta este momento las autoridades no han emitido más información al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días, para confirmar o desmentir el regreso de los temibles Mazos que causaron gran pánico en las calles de la capital.

En marzo de 2018 21 integrantes de Los Mazos fueron detenidos cuando intentaban expropiar un edificio en Nezahualcóyotl y desde ese momento han mantenido un bajo perfil.

Fuente: lanetanoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *