QUERÍA PAGAR EN EL SUPER CON BILLETES FALSOS Y LO DETIENEN, LLEVABA 31 MIL PESOS

  • Ximena Bautista
  • 20 febrero, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un sujeto que intentó pagar diversos productos, con billetes apócrifos de distintas denominaciones en un supermercado ubicado en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a lo informado por las autoridades mexiquenses, el individuo llevaba consigo un total de 31 mil 600 pesos en billetes falsos.

El aseguramiento del sujeto se produjo mientras los agentes llevaban a cabo patrullajes preventivos, cuando recibieron una solicitud de apoyo del encargado de una tienda de autoservicio, puesto que un sujeto intentó pagarle la mercancía con billetes falsos.

Ante ello, los uniformados se trasladaron al establecimiento ubicado sobre avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, tras lo cual procedieron a aprehenderlo.

El presunto falsificador fue identificado como Jonathan Alejandro ‘N’, de 30 años de edad, quien portaba entre su ropa 31 mil 600 pesos en billetes falsos de 50, 100, 200 y 500 pesos.

El detenido y el dinero apócrifo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y solicitar a un juez su vinculación a proceso.

El imputado cuenta con detenciones previas por su probable relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que también podría estar implicado en la comercialización de cocaína y otras drogas.

Fuente: sdpnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *