PROCESAN A MUJER POR OBLIGAR A JOVENCITA A PEDIR LIMOSNA EN ECATEPEC

  • Nacho Ramos
  • 15 mayo, 2019

Fue vinculada a proceso Perla Judith “N”, de 28 años de edad, por el delito de trata de personas ya que al parecer obligaba a una menor de 14 años de edad a pedir limosna, en el municipio de Ecatepec.

​La detención de Perla Judith “N”, derivó de una denuncia ciudadana mediante la que señalaron que en la colonia La Estrella, en Ecatepec, una mujer llevaba a una adolescente a quien al parecer obligaba a pedir dinero, además de que era maltratada, por ello fue realizado un operativo en la zona.

​Tras la denuncia, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubicaron a la menor en las inmediaciones de las vías del tren al momento en que realizaba esta actividad y tras mantener vigilancia fija en el lugar, fue detenida la acusada.

Las indagatorias de la fiscalía mexiquense refieren que la menor es originaria del Estado de Morelos y hace aproximadamente tres meses se trasladó a la entidad mexiquense para laborar. Luego de unos días conoció a la detenida quien le habría ofrecido trabajar para ella, sin embargo, al parecer la obligaba a pedir limosna y la golpeaba.

Fuente: hoyestado.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *