PRI DE NEZA SE DESLINDA SOBRE CASO DE ACARREADOS ASALTADOS EN LA LOCALIDAD

  • Ximena Bautista
  • 12 junio, 2019

Fueron encarceladas 3 personas que asaltaron a líderes de acarreados priistas. El PRI de Nezahualcóyotl se deslindó de la reclutadora que organizó el asalto

El viernes pasado se dio un asalto a un camión en el municipio de Nezahualcóyotl, en el que transportaban a los líderes de acarreados que habrían vendido una copia de su credencial de elector al PRI.

Entre estos presuntos asaltantes se encontraba Noemí Sánchez, joven que aseguró conocer a las personas que fueron robadas.

Un juez decretó la legalidad de su detención sobre Noemí Santiago Sánchez, y los dos hombres detenidos, Fredy Valente García y Gustavo Chávez Vega, además ya fijó como medida cautelar la prisión preventiva en el penal Neza Bordo. Mañana jueves habrá una audiencia en la que se determinará si son vinculados a proceso o no.

Sobre este caso, el PRI de la alcaldía de Nezahualcóyotl dio una respuesta. Mediante un comunicado, aseguró que el Comité Municipal no reconoce estos señalamientos hechos por personas ajena al PRI, y pidió a las autoridades correspondientes que investiguen a fondo los delitos que se hayan cometido. El Cpmité Municipal nvititó a quien tenga alguna prueba de que el PRI solicitó copias de credenciales de elector a cambio de dinero, a que las presente ante la autoridad.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *