POR BEBER FOUR LOKO, JOVEN CASI MUERE EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 25 enero, 2019

Un joven bebió la bebida alcohólica y cayó de una azotea en el Estado de México; ingerir una lata de Four Loko equivale a casi 5 botellas de cerveza.

Un joven en el Estado de México tomó la bebida alcohólica Four Loko y cayó de una azotea.

En EcatepecSaúl estaba en una fiesta cuando sus amigos le invitaron una lata de la bebida, pero el adolescente de 16 años se mareó y cayó de la azotea de la residencia.

Un amigo de Saúl afirmó que éste intentó suicidarse, pero al ver que el joven no moriría por la caída, su familia descubrió la mentira.

El amigo del adolescente habría inventado el intento de suicidio para evitar responsabilidades, ya que ellos le invitaron la bebida.

Saúl, a pesar de las heridas, rechazó la atención médica e incluso insultó a los paramédicos, debido a lo alcoholizado que se encontraba.

De acuerdo con testimonios, el joven no acostumbra beber alcohol ni fumar, aseguró el medio local A Fondo Estado de México. 

¿Qué es el Four Loko?

Four Loko es una bebida con sabor a frutas y con 12% de contenido de alcohol, lo que equivale a “4.7 copas de Vodka, 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino tinto”, aseveró la agencia Xinhua.

Debido al sabor dulce y afrutado de Four Loko, las personas que la ingieren no se percatan del alto contenido alcohólico.

En un inicio, la bebida contenía cafeína y taurina, pero en 2010 fueron eliminadas de su receta al ser reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.

Con información de A Fondo Estado de México y BBC.  Fuente: radioformula.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *