POLICÍAS AUXILIAN A JOVEN SECUESTRADA

  • Nacho Ramos
  • 30 abril, 2019

Elementos de la policía bancaria e industrial ayudaron a una menor de edad que, al parecer, había sido secuestrada en el Estado de México.

Los uniformados estaban encargados de la seguridad en las inmediaciones del Cetram Indios Verdes, cuando una mujer que aviso que la menor requería auxilio.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes luego de que una mujer ingresara a los sanitarios, ubicados dentro de las instalaciones del paradero del Metro Indios Verdes, y encontrara en su interior a una menor que parecía espantada y no dejaba de llorar.

La joven de 13 años refirió que en la mañana se dirigía a su escuela, en el perímetro del municipio de Ecatepec, cuando fue interceptada por una camioneta de color negro, de la que se bajaron cuatro hombres, la amagaron y subieron al vehículo, ahí perdió el conocimiento.

Horas más tarde la joven despertó y notó que la camioneta estaba detenida en una gasolinera ubicada en la calle Juan de Dios Bátiz, por lo que pudo escapar y de inmediato corrió hacia el Cetram para pedir ayuda.

Los policías de la PBI se comunicaron con los padres de la joven gracias a un número que la víctima les proporcionó; los familiares llegaron en minutos al paradero e informaron que trasladarían a su hija a la Fiscalía del Estado de México para levantar la denuncia correspondiente.

Los padres de la menor explicaron que un año antes, su hija fue víctima de abuso sexual y que, a pesar de que su agresor está preso en un reclusorio, el intento de secuestro podría tratarse de una venganza, por lo que darán seguimiento a la carpeta de investigación ya iniciada.

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *