POLICÍA DE NEZA REGRESA 200 MIL PESOS EN JOYAS

  • Ximena Bautista
  • 8 marzo, 2019

La honradez y honestidad de un policía municipal de Nezahualcóyotl quedó de manifiesto al regresar más de 200 mil pesos en joyas a su dueña quien los había olvidado en el Ayuntamiento. 

La acción del oficial Miguel Rodríguez fue reconocida por diversos usuarios de Internet, luego de que la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Nezahualcóyotl publicara el caso en redes sociales. 

De acuerdo con la dependencia, el elemento halló una bolsa negra dentro de las instalaciones del Palacio Municipal y tras inspeccionarla verificó que en su interior se encontraban varias joyas y artículos de oro. 

Aunque el lugar se encontraba lleno por la entrega gratuita de boletos para un encuentro de fútbol en homenaje al portero mexicano Pablo Larios en el Estadio Neza 86, el uniformado resguardo el parque. 

“Encontró y entregó una bolsa con mercancía en Oro por más de 200 mil pesos. Sin duda un gran ejemplo de servicio y honestidad”, reconoció la dirección de seguridad pública municipal.

Mensajes como “Felicidades ejemplo de buenos padres”, “Necesitas más policías así. Los valores comienzan en casa, en familia” y “bravo por esa honradez y deseándole un cúmulo de satisfacciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió el elemento.

Finalmente el propio policía fue quien después de varias horas entregó las pertenencias a su dueña, quien agradeció el gesto y los valores del oficial, por los que en los próximos días recibirá un reconocimiento a su acción.

Fuente: sdpnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *