PIERDE LA VIDA HOMBRE EN CALLES DE ECATEPEC

  • Nacho Ramos
  • 15 mayo, 2019

Debido a una congestión alcohólica, murió un hombre en plena vía pública en la colonia Nuevo Laredo, dos días después de que falleciera su madre.

Fue en la calle 3 Sur, esquina con Jiménez Cantú, donde el hombre de alrededor de 55 años, a quien todos conocía como “El Huachiringas», murió cuando consumía bebidas alcohólicas con otros amigos.

El hombre, padre soltero de cuatro hijos, se dedicaba a cuidar y lavar autos en calles aledañas al mercado de esa comunidad.

El hombre se dedicó a beber después de que se separó de su esposa, sin embargo, siempre llegaba a su casa aunque estuviera tomado.

A decir de quienes lo conocían, dijeron que desde hace unas semanas a la fecha se quedaba a tomar con unos hombres en condición de calle, a espaldas del deportivo Siervo de la Nación.

Sin embargo, hace dos días se enteró que su madre que vivía en el estado de Oaxaca había fallecido.

La noche de este lunes, sorpresivamente se desvaneció sobre la banqueta y sus compañeros de farra, que vieron que no reaccionaba, pidieron ayuda a los vecinos.

Paramédicos llegaron al lugar y luego de intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer porque el hombre ya no contaba con signos vitales.

Su hermana, una mujer humilde que se dedica a vender quesadillas y tamales también en esa colonia, regresaba del estado de Oaxaca después sepultar a su madre cuando recibió la noticia que su hermano había muerto.

Por ello se presentó a reconocer el cuerpo a la zona, que fue acordonada por policías, donde algunos colonos colocaron y encendieron una veladoras.

Personal de la Fiscalía Mexiquense arribó a la comunidad y tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de rigor.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *