NOCHE VIOLENTA EN EDOMEX

  • Ximena Bautista
  • 20 marzo, 2019

Una empleada de una tienda 3B fue asesinada la noche del martes al oponerse a un asalto por un sujeto que, al parecer se puso nervioso y le disparó en la cabeza al momento que la víctima se agachaba por las llaves de la caja registradora.

Los hechos que ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el interior de la tienda departamental ubicada en la esquina de las calles Mixquiyehualco y José María Morelos, en la colonia Hank González en Ecatepec, Estado de México, ocasionaron la movilización de la Policía Municipal y estatal que en cuestión de minutos llegaron tras recibir una llamada al 911.

La víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, quedó a un costado de una caja registradora, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer.

Empleados de la tienda de conveniencia indicaron a los uniformados que era la tercera vez que los asaltaba el mismo sujeto, aprovechando cuando empezaban a cerrar el local.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa a la fuga.

Declaraciones de vecinos del lugar indicaron que la falta de vigilancia propicia este tipo de situaciones que son aprovechadas por los delincuentes.

APUÑALAN A HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS

Policías de investigación de la alcaldía de Cuauhtémoc realizan trabajos de campo para dar con el paradero de un hombre que apuñaló en dos ocasiones a un sujeto en silla de ruedas en una aparente riña en la vía pública.

De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la esquina de la avenida Balderas y la calle Artículo 123 en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando varios sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol discutieron propiciándose una pelea donde salieron a relucir las armas punzocortantes.

La víctima un joven de aproximadamente 25 años quedó tirado sobre el arroyo vehicular luego de caer de la silla de ruedas al intentar escapar de las agresiones.

Paramédicos de la Ciudad de México atendieron al lesionado que fue trasladado con dos heridas en el abdomen y una en la cabeza al hospital Rubén Leñero para su atención médica.

La silla de ruedas fue retirada por uno de los amigos de la víctima que se trasladó al hospital a alcanzar a su amigo.

El responsable que fue identificado como El Púas logró escapar a pesar de que la policía lo buscó por varios minutos en calles de la colonia.

JOVEN CICLISTA MUERE ATROPELLADO

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa investiga los hechos en los que un hombre de aproximadamente 25 años murió luego de haber sido atropellado la noche del martes.

De acuerdo a los primeros reportes recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas con 30 minutos en la esquina de la calle Portal de las Flores y la avenida Rojo Gómez en la colonia Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, cuando el joven que se transportaba en una bicicleta fue atropellado en una calle oscura por el conductor de un automóvil que lo arrastró varios metros para luego escapar con rumbo desconocido.

Policías de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia quien verificó la muerte del hombre a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Personal del servicio médico forense y peritos expertos en la materia recabaron todos los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que fue abierta en la coordinación territorial Iztapalapa 6 por el delito de homicidio de tránsito.

La bicicleta, una llanta, una gorra y el asiento quedaron a varios metros de distancia del cuerpo que fue arrastrado por el automóvil el cual se desconocen características.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido en una ambulancia del servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6 donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *