NO TENÍA DINERO PARA LA CARNE Y COCINÓ A SU YERNO EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 5 marzo, 2019

Una mujer aún no identificada podría pasar hasta 20 años en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, por un crimen que cometió en contra de su yerno. 

Vecinos del municipio de Ecatepec, Estado de México alertaron a las autoridades a través de una llamada telefónica al 911, luego de que identificaran un olor fétido con la vecina que vendía tamales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad, arribaron al domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo en la colonia Xalostoc, donde una mujer presuntamente borracha preparaba los tamales para el 2 de febrero.

De acuerdo con el portal de noticias El Fotógrafo, las primeras investigaciones arrojaron que la mujer tenía problemas con su yerno, a tal grado que cometió un delito. Lo mató, lo coció y utilizó su carne para los tamales que vendía. 

Según vecinos todos los días había discusiones en ese domicilio y se la pasaban tomando bebidas embriagantes.

Al momento de la detención en el patio trasero de la casa de la detenida, encontraron restos de su yerno y en una de las ollas carne deshebrada lista para meter en cada tamal que se cocía en una olla aparte.

Las primeras declaraciones de la mujer fueron que no contaba con dinero para comprar la carne y tenía el compromiso de entregar 100 tamales para el día de la Candelaria.

Con información de El Fotógrafo y Coahuila Hoy  Fuente:la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *