¿NO SABES DÓNDE FESTEJAR A MAMÁ?

  • Nacho Ramos
  • 10 mayo, 2019

Para los capitalinos que aún no deciden a donde festejar a sus mamás o que por falta de recursos no pueden acudir a lugares costosos, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México invitó a los capitalinos a que lo hagan en el Picnic Nocturno que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo, pues es ocasión perfecta para poder festejar a las mamás en un espacio cien por ciento natural y en un ambiente familiar.

Los asistentes al Picnic Nocturno deberán llevar su propia comida, ya que en los bosques no hay venta de canastas. Se sugiere llevar alimentos en materiales amigables con el ambiente, reutilizables y lavables, además de que se recuerda que está prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas.

Con el propósito de reforzar la protección ambiental en los pulmones más importantes de la capital, la Sedema pidió a los capitalinos evitar llevar productos desechables al Picnic Nocturno que se realiza cada segundo sábado de mes.

En el Bosque de Chapultepec la cita será a las 20:00 horas, en el Jardín Botánico de la primera sección, acceso sobre avenida Reforma, frente al Museo Tamayo; mientras que en el Bosque de San Juan de Aragón el horario de entrada será a partir de las 19:00 horas, en avenida José Loreto Fabela, acceso 1.

Esta actividad es gratuita y ha tenido gran aceptación entre los habitantes de la Ciudad de México toda vez que promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México solicita el apoyo de los visitantes para que cuiden estas áreas verdes y recuerda que no se pueden hacer fogatas ni tampoco prender velas.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *