NIÑA FUE ASESINADA Y ASADA POR EL ‘MONSTRUO DE ECATEPEC’

  • Ximena Bautista
  • 12 febrero, 2019

Los asesinos la invitaron a su casa con engaños para ver bisutería; la menor era hija de su vecino y amigo.

Durante el juicio, el presunto feminicida Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, narró recientemente la forma en que asesinó a Luz del Carmen ‘N’, una menor de apenas 13 años.

Tal suceso ocurrió en diciembre del 2012, en la audiencia el acusado indicó que la víctima era su vecina y que el padre de la menor era su amigo.

De acuerdo con la declaración señaló que un día, su esposa, la también imputada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedir un anafre a la casa de la menor, tras usarlo fue a casa de la menor a devolvérselo y al verla sola la invito a ver bisutería a su casa.

Tras aceptar, la menor entró al departamento y se sentó en el sillón, en ese instante Juan Carlos “N” la amenazó y le dijo que robarían su casa y que la dejarían atada en el baño.

Sin embargo, el sujeto decidió privar de la vida a la niña para asesinarla, algo que hizo supuestamente cuando su esposa salió con el hijo de ambos.

El inculpado entonces procedió a rebanar parte de las piernas de la joven, las cuales, dijo, consumieron como carne asada, dividiendo en partes el cuerpo; el cráneo y el tórax los metió en costales y los abandonó en un lote baldío ubicado en calle Ferrocarrilera de la colonia Lázaro Cárdenas, a escasos metros de donde vivían.

En todo momento Juan Carlos “N” mencionó que su esposa no se enteró de lo que pasó con la menor y que no participó.

Fuente: tabascohoy.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *