NEZA ENCABEZA EL MEDALLERO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA SALLE

  • Ximena Bautista
  • 1 abril, 2019

La delegación deportiva de Neza encabezó el medallero de los XVIII Edición de los Juegos Deportivos Lasallistas, a celebrarse en Gómez Palacio, Durango.

Asistieron cerca de mil 600 alumnos incluyendo padres de familia, entrenadores y directivos de las preparatorias de esta universidad en sus distintas sedes en el país, quienes fueron recibidos por la comunidad lasallista en La Laguna.

Durante los cuatro días de actividades se realizaron 220 encuentros en las disciplinas de atletismo, ajedrez, básquetbol, futbol soccer, futbol rápido, tae won do, tenis, tochito y voleibol.

Fueron 12 coordinadores deportivos, 110 entrenadores de las diferentes disciplinas, 45 maestros y 180 alumnos voluntarios que pertenecen al staff los que estuvieron presentes para la realización de estos juegos deportivos.  Las delegaciones participantes pertenecen a las Universidades La Salle: Bajío, Cancún, Cuernavaca, México, Morelia, Nezahualcóyotl, Oaxaca, Puebla, Saltillo, Laguna.

El medallero lo encabezó la delegación de Nezahualcóyotl, con 10 primeros lugares, seguida de la sede de Cancún, informó la institución. Resaltó que una de las tareas fundamentales de la red de universidades La Salle en México es propiciar el desarrollo de habilidades académicas, culturales y deportivas.

Fuente: 20minutos.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *