MUEREN ATROPELLADOS, UNO EN GAM Y OTRO EN PERALVILLO

  • Ximena Bautista
  • 16 febrero, 2019

En ambos casos los conductores de los vehículos se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido ubicados

En la colonia Aragón la Villa en la alcaldía de Gustavo A. Madero un hombre de 45 años de edad fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital acordonaron la esquina de la calle San Juan de Aragón para el resguardo de los hechos.

Elementos de los Servicios Periciales y de la Procuraduría Capitalina iniciarán la carpeta de investigación en la coordinación territorial en Gustavo A. Madero para el esclarecimiento de los hechos.

ATROPELLADO EN PERALVILLO

En la calzada de Guadalupe y Beethoven de la colonia Peralvillo, otro hombre fue embestido por un automóvil que también se dio a la fuga.

Paramédicos motorizados llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero por el golpe mortal ya no presentaba signos vitales.

Policías capitalinos acordonaron el cuerpo del occiso de apariencia en situación vulnerable, su cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de la coordinación territorial en la Alcaldía de Cuauhtémoc por los servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para el inicio de las investigaciones.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *