MUERE UN POLICÍA QUE FUE AVENTADO A LAS VÍAS EN LA ESTACIÓN BONDOJITO

  • Nacho Ramos
  • 25 abril, 2019

De acuerdo con los reportes preliminares, cerca de las 07:00 A.M., un oficial de policía, con número de placa 650809, identificado como Neftalí Zacarías Damián, quería sacar a Josue “N” por conductas inapropiadas dentro del andén en la estación Bondojito, en la Línea 4 del Metro.

José “N”, de 29 años, se negó a salir de la estación y luego de pelear con el policía, aventó al oficial a las vías del Metro cuando el convoy iba ingresando al andén, por lo que atropelló al policía auxiliar, quien murió en el lugar.

El agresor fue detenido y remitido a la agencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que se encuentra en la estación del Metro Pino Suárez, donde se abrió la carpeta de investigación.

Josue “N” declaró ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que es comerciante y vive en Chimalhuacán, Estado de México.

Personal de Protección Civil del Metro rescató el cuerpo del uniformado y esperaron a los peritos, quienes iniciarán las investigaciones y trasladarán el cuerpo al anfiteatro. El STC Metro lamentó la muerte de “una persona” en las vías de la estación Bondojito de la Línea 4. El servicio fue suspendido 27 minutos, tiempo que les sirvió para rescatar el cuerpo.

Fuente: infobae.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *