MUERE SUJETO QUE FUE LLEVADO POR SUS AMIGOS A LA CRUZ ROJA

  • Nacho Ramos
  • 29 abril, 2019

Un hombre con varias lesiones perdió la vida en la Cruz roja luego que dos hombres lo llevaran asegurando que su amigo se había caído.

Los agentes de seguridad detuvieron a los dos sujetos. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves 25 de abril, cuando dos hombres acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja y llevaban consigo a un hombre inconsciente.

Los hombres detenidos aseguraron al personal de la cruz Roja que su amigo, identificado como Luis G. B. S., de 26 años de edad, se cayó de una propiedad ubicada en la colonia San Cristóbal, por lo que, al verlo inconsciente, decidieron llevarlo al hospital para que fuera atendido.

Tras confirmar la defunción de Luis G.B.S:, las autoridades entrevistaron a los presuntos amigos de la víctima y se determinó su detención por ser sospechosos del delito de homicidio.

Ambos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por lo ocurrido.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *