MUERE MUJER ARROLLADA POR EL METROBÚS EN LA GAM

  • Nacho Ramos
  • 2 mayo, 2019

Cuerpos de emergencia fueron enviados cerca de las 23:00 horas a la Avenida Insurgentes Norte, entre Montevideo y Calzada Ticomán, en la Colonia Tepeyac Insurgentes por un reporte de dos personas arrolladas por el Metrobús.

La pareja de presuntos policías habría invadido el carril confinado del Metrobús, con dirección a Indios Verdes, cuando fueron alcanzados por la unidad número 268.

Tras el impacto, ambos cayeron al suelo, por lo que una de las llantas del transporte de pasajeros pasó sobre la cabeza de la mujer.

Paramédicos de diferentes instituciones arribaron al lugar, pero unicamente encontraron signos vitales en el hombre, a quien trasladaron de urgencia a un hospital cercano para su atención médica.

El carril confinado fue acordonado hasta que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina se presentó para iniciar con las indagatorias. A la medianoche, peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero; en tanto el conductor del Metrobús fue puesto a disposición del agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *