MUERE MUJER APUÑALADA POR SU EXMARIDO EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 22 mayo, 2019

Muere mujer apuñalada por su exmarido en la Sección Barrio 3 de Ciudad Cuauhtémoc, municipio Ecatepec del Estado de México.

Según reportes preliminares, la víctima de 26 años se peleó con su expareja por algo relativo a la escuela de los hijos de ambos.

Policías del Estado de México lo ubicaron tras el ataque y lograron capturarlo.

Ante feminicidios, Ayuntamiento de Ecatepec reconoce gran descomposición social

Niñas, jóvenes y vecinas de Ecatepec, en el Estado de México, han tenido que modificar sus hábitos por la inseguridad que sienten. En las calles, el transporte y hasta en sus casas algunas mujeres sienten temor de sufrir alguna agresión.

Ecatepec es señalado como uno de los municipios de México donde más feminicidios se registran. En esa zona es donde operaban Juan Carlos Hernández, conocido como el ‘Monstruo de Ecatepec’, y su pareja Patricia Martínez.

La pareja está relacionada con diversos feminicidios ocurridos en la colonia Jardines de Morelos. A una de las víctimas, después de asesinarla, le quitaron a su hija y después la vendieron a una pareja.

Ambos fueron sentenciados el pasado lunes a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 60 mil 450 pesos por el delito de Trata de Personas, cometido en agravio de una bebé de dos meses.

Adrián y Rosa Laura, matrimonio que en septiembre de 2018 pagó a Juan Carlos y a Patricia la cantidad de 15 mil pesos por la menor mencionada, también fue sentenciada.

Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez aún enfrentan seis procesos más por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares. Sobre la otra acusación de desaparición forzada contra esta pareja de Ecatepec, se puntualiza que se resolvió mediante procedimiento abreviado y ya fueron sentenciados a 30 años de prisión.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *