MEGA OPERATIVO POR EL VIVE LATINO

  • Ximena Bautista
  • 16 marzo, 2019

Diez rutas de la RTP partirán del Palacio de los Deportes hacia distintos puntos de la Ciudad de México.
El gobierno capitalino informó que, para garantizar el regreso a casa de miles de asistentes a este festival de música, autobuses de la RTP operarán en rutas y horarios especiales.
La ruta 1 norte y 1 Sur avanzará por todo circuito interior y conectará con las estaciones Oceanía y La Raza del Metro.
La ruta 2 saldrá del palacio de los deportes hacia el reclusorio norte, conectará con estaciones de las líneas 9, 2, 8 del metro y el paradero de Indios Verdes.
La ruta 3 tendrá como destino el metro 4 caminos y el rosario y avanzará por Zaragoza, Eduardo Molina, eje 2 norte, calzada México Tacuba y Aquiles Serdán
La ruta 4 Villa de Aragón – Martin Carrera avanzará por Zaragoza, Oceanía, y Calz. San Juan de Aragón. Conectará con estaciones de las líneas 1, 4, 6 y B del metro.
La ruta 5 será del Palacio de los Deportes a Cuajimalpa.
La ruta 6 hacia Perisur, 7 hacia Constitución de 1917, la ruta 8 hacia Santa Martha Acatitla y la 9 hacia el centro de Xochimilco
El costo del pasaje será de 7 pesos y el horario de operación será de las cero horas y hasta las 3 de la madrugada los días 17 y 18 de marzo.
Aunado a este dispositivo, el metro anunció que todas sus estaciones y líneas también prestarán servicio hasta las 3 de la madrugada este fin de semana.
Información de Redacción Radio Centro Noticias

Fuente: radiocentro977.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *