MATAN A DISPAROS A SUJETO EN NEZA

  • Ximena Bautista
  • 21 febrero, 2019

Con disparos en la cabeza y tirado sobre la banqueta fue hallado el cadáver de un hombre en una calle de la Colonia Estado de México del Municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima fue llevada hasta ese lugar en un vehículo del que fue obliga a descender para después ser ejecutado de dos tiros en la cabeza.

Reportes de Policía señalan que el deceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando recibieron el reporte de disparos y una persona lesionada.

Los patrulleros acudieron al lugar del reporte que se localiza frente al número 145 de la Calle 5, donde alcanzaron a ver a una persona tirada.

Al acercarse vieron que el hombre estaba sobre un charco de sangre que salía de su cabeza, y alrededor un par de casquillos.

Paramédicos que acudieron al sitio corroboraron el deceso del hombre, cuya edad estimaron entre los 45 a 50 años de edad.

La víctima vestía pantalón de vestir, zapatos negros, camisa y tenía encima una corbata, pero no hallaron alguna identificación.

Según testigos un vehículo arribó al lugar y de él salieron varios sujetos, luego se escucharon detonaciones y el automóvil alejarse a velocidad, y después apareció el cuerpo tirado.

El sitio fue acordonado por los agentes municipales una vez confirmado el homicidio, y notificaron a personal ministerial para que se iniciara una investigación.

Luego de varias diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía de Homicidios el cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro.

La carpeta de investigación fue iniciada por el delito de homicidios por disparo de arma de fuego.

Fuente: zocalo.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *