MANTUVO CAUTIVA A UNA MUJER EN NEZA; PASARÁ UN SIGLO EN PRISIÓN

  • Ximena Bautista
  • 24 enero, 2019

Un hombre que mantuvo cautiva a una mujer en un hotel de Nezahualcóyotl pasará 100 años en la cárcel.

En diciembre de 2016, Gilberto Villegas Tercero secuestró a una mujer en la colonia San Agustín, en Ecatepec, Estado de México. Luego la trasladó a un hotel en Nezahualcóyotl, donde la mantuvo cautiva.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Gilberto y sus cómplices se comunicaron con los familiares de la víctima para pedir dinero a cambio de su rescate.

“Se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les hicieron saber que la tenían secuestrada y les exigieron dinero a cambio de dejarla en libertad

(…) Por ello, la familia de la víctima denunció los hechos y fue desplegado un operativo que permitió la liberación dela víctima”

El martes 22 de enero la Fiscalía del estado informó que tras su detención, Villegas Tercero fue encontrado culpable del delito de secuestro y un Juez con sede en Ecatepec lo condenó a un siglo en prisión.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó multas de un millón 680 mil 460 pesos y 22 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos”

Fuente: noticieros.televisa.com
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *