JÓVENES INTENTAN SECUESTRAR A UNA ESTUDIANTE

  • Ximena Bautista
  • 25 febrero, 2019

Al parecer también podrían estar involucrados en otro intento de secuestro

Un par de adolescentes que presuntamente intentaron privar de la libertad a una estudiante, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que los detenidos están vinculados con el intento de secuestro de otra menor, que se reportó en días pasado al exterior de otra institución educativa de la colonia Valle de Aragón 3ra.

La detención, se logró luego que un video donde se aprecia el momento en que el par de menores intentó someter y subir a un automóvil a otra menor estudiante de un colegio particular, fue difundido a través de las redes sociales.

En las imágenes, se observa cuando un automóvil de la marca Ford Fiesta de color negro con placas de circulación del Estado de México, circula a baja velocidad sobre la Calle Prolongación en la Colonia Valle de Guadiana, donde se ubica el Instituto Cristóbal Colón.

De pronto, se acerca a una joven estudiante de 17 años de edad que caminaba sobre la acera y del automóvil, descienden dos adolescentes, identificados como Michel “N” y Kevin “N” de 15 y 17 años de edad respectivamente.

Los menores, se aprecia en las imágenes de la videograbación cuando comenzaron a jalonear a la jovencita al parecer con la intención de subirla al vehículo, sin embargo, la oportuna intervención de un empleado del plantel educativo, evitó que la privaran de la libertad y los delincuentes únicamente lograron arrebatarle sus pertenencias.

Tras implementar un operativo de búsqueda, el vehículo fue ubicado cuando circulaba sobre la avenida Valle de Guadiana y tras una persecución, fue interceptado sobre la misma arteria. El par de menores de edad, fueron asegurados por elementos de los cuadrantes 66 y 68 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los sospechosos y el auto fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín, donde se ubica la Fiscalía Especializada en Menores Infractores en San Agustín, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *