INCAUTAN DROGA, CELULARES Y ARMAS BLANCAS EN PENAL DE NEZA

  • Nacho Ramos
  • 28 marzo, 2019

Este miércoles, personal de la Policía Estatal, de Custodia Penitenciaria, de Seguridad Pública y Tránsito, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó una sorpresiva búsqueda de objetos prohibidos dentro del Centro de Prevención y Reinserción Social Nezahualcóyotl – Bordo.

El operativo, denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”, se llevó a cabo en los módulos 1, 5 y 8, y tuvo como objetivo asegurar objetos y sustancias ilegales dentro de esas instalaciones y que pudieran vulnerar la seguridad y gobernabilidad del Centro Penitenciario.

Durante la revisión al interior de los dormitorios, se incautaron 28 pedazos de metal de diferentes medidas, teléfonos móviles de diferentes marcas y siete botellas de destilado de alcohol de 600 mililitros cada una.

La Secretaría de Seguridad (SS) decomisó también tres dosis de supuesta cocaína en su modalidad de piedra y 231 envoltorios de supuesta marihuana, siendo un peso aproximado de 693 gramos en total.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *