IDENTIFICAN LAS PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO MÁS PELIGROSAS DE ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 30 marzo, 2019

Se alerta a los usuarios sobre paradas peligrosas que ladrones utilizan para abordar transporte público y asaltar a pasajeros en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de las colonias San Isidro Atlautenco y Lázaro Cárdenas, en los límites con el municipio de Acolman.

Los delincuentes aprovechan la obscuridad de la mañana y de la noche para subirse a unidades de transporte público haciéndose pasar por pasajeros; posteriormente despojan de sus pertenencias a usuarios en las paradas que se ubican en ambos lados de la carretera Texcoco-Lechería, frente a la Termoeléctrica

Uno de los pasajeros que se ha convertido en una víctima de la delincuencia, en su modalidad de asalto en transporte público, es Jesús, de tan solo 18 años de edad. Jesús dio a conocer que hace unas semanas, minutos después de las 6:00 de la mañana, dos sujetos con mochilas hicieron la parada a la combi donde viajaba que se dirigía a la Central de Abastos; sin embargo, durante el camino sacaron sus armas e hicieron que el chofer desviará su camino.

Durante el trayecto, por las calles oscuras de una colonia aledaña, comenzaron los ladrones a despojar de sus pertenencias tanto a personas que se dirigían a sus trabajos como a Jesús y otras víctimas que iban a la escuela y se quedaron hasta sin útiles que les quitaron los ladrones que huyeron.

Este es solo uno casos de los asaltos que ocurren diariamente en ese tramo de vialidad, donde también se han reportado varios robos de camiones de carga. Los asaltantes aprovechan la falta de patrullajes en los límites de esta localidad con Acolman para cometer los ilícitos y se presume que por lo menos una unidad de transporte público es asaltada diariamente.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *