HOMBRE ES DETENIDO EN GAM POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

  • Ximena Bautista
  • 25 marzo, 2019

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron un hombre involucrado con el delito de presunto abuso sexual en perjuicio de una mujer de 62 años de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la SSC refirió que los policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, acudieron a un llamado de emergencia que se registró la tarde de ayer a las 18:30 horas, por el presunto acto de tocamientos.

Indicó que los agentes de la SSC al llegar al lugar de los hechos registrados en Andador de Pasillo 6 y Trotapista, en la avenida Loreto Fabela, colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, detuvieron a un joven de 18 años, acusado por una mujer de 62 años de haberle tocado los glúteos.

Conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido, junto con la parte acusadora, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: 20minutos.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *