HOMBRE ES BALEADO MIENTRAS VIAJABA EN SU MOTO EN NEZA

  • Ximena Bautista
  • 28 febrero, 2019

La inseguridad continúa al alza en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre de viajaba a bordo de una motoneta fue atacado con varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles de Cigarra y Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez, el cadáver quedo sobre la banqueta.

Policías Municipales de ciudad Nezahualcóyotl acordonaron el área para el resguardo de los indicios y evitar que la escena del crimen fuese alterada.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos y pasarán las investigaciones hacia el centro de justicia correspondiente.

ATROPELLADO 

En el kilómetro 30+500 de la autopista México -Puebla en la zona de valle de Chalco con dirección hacia la Ciudad de México un motociclista perdió la vida al ser atropellado.

Personal de Capufe y de la Policía Federal adscritos a caminos colocaron los señalamientos viales y el cordón de resguardo para evitar otro accidente.

El cuerpo del motociclista que quedó en el carril de alta velocidad de la autopista, fue retirado por los servicios Periciales del Estado de México hacia el centro de Justicia de Valle de Chalco.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *