HAYAN MUERTO FLOTANDO EN AGUAS NEGRAS DE ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 22 febrero, 2019

El hallazgo, fue realizado alrededor de las 09:00 del jueves por usuarios de la carretera

Automovilistas descubrieron el cadáver de un hombre que se encontraba flotando en las aguas del Gran Canal del Desagüe a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

El hallazgo, fue realizado alrededor de las 09:00 del jueves por usuarios de la carretera de peaje que circulaban por la carreta de cobro con dirección de Ecatepec a Tultepec.

Al llegar a la caseta, los usuarios, refirieron al personal que metros antes de llegar a los cubículos, observaron un gran bulto flotando, de inmediato los trabajadores, reportaron el hecho a la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Al sitio ubicado a la altura del kilómetro 39+400, arribaron los oficiales de la SSEM quienes, tras tomar conocimiento, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al parecer el cadáver, pertenece a un hombre de identidad desconocida que tenía varios días en el lugar, puesto que se encontraba en avanzado estado de descomposición y al inflarse, su cuerpo salió a flote, lo que permitió que fuera visto por los automovilistas.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *