HABITANTES DEL ORIENTE DEL EDOMEX REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA DE SUS LOCALIDADES

  • Ximena Bautista
  • 22 mayo, 2019

Pobladores de diferentes municipios de la zona oriente del Estado de México limpiaron calles, avenidas y parques de sus localidades durante los últimos días.

Familias de los municipio de Valle de Chalco, Chalco, Ixtapaluca, Chicoloapan, Tlalmanalco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, se organizaron con el objetivo fomentar la importancia de no tirar basura en los espacios públicos.

Algunas escuelas se sumaron; docentes, padres de familia y alumnos se coordinaron para realizar estas labores, incluso plantaron árboles.

En Chicoloapan un grupo de jóvenes de la Escuela “José María Velasco” y amigos se unieron para limpiar las calles de este municipio y darle de comer a perros callejeros.

Durante estas jornadas de limpieza, los habitantes de cada municipio pidieron el apoyo de las autoridades para después de concluir con los trabajos, personal de servicios públicos recogieran lo recolectado.

En el municipio de Tlalmanalco, otro grupo realizaron la limpieza en el lienzo Charro Joaquín Reyes y sus alrededores, con el objetivo de ser un ejemplo a la población.

Ante la falta de espacios verdes, habitantes de Ixtapaluca aparte de unirse a las campañas contribuyeron con la plantación de árboles en espacios destinados para áreas verdes.

La señora María del Rosario, invita la gente a unirse a las campañas y se organicen junto con sus vecinos para limpiar sus calles de las colonias donde viven.

Durante los días del pasado sábado y domingo vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, se juntaron y recolectaron basura de una parte de la Avenida Bordo de Xochiaca.

“Es bueno que los vecinos nos unamos para hacer este tipo de actos es para beneficio de todos no nada más de unos cuantos”, Comentó Georgina Bautista, vecina de la colonia El Sol.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *