GUSTAVO, DE 26 AÑOS Y ESTUDIANTE DE LA FES ARAGÓN, SALIÓ DE UN BAR EN NEZA EL VIERNES Y DESAPARECIÓ

  • Ximena Bautista
  • 15 noviembre, 2018

El hermano de Gustavo dijo a SinEmbargo que Gustavo, estudiante de la FES Aragón, desapareció cuando salía de un bar en la zona y caminaba rumbo al Metro Impulsora de la Línea B.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó una Alerta de localización por la desaparición de Gustavo Salas Cuencaun estudiante de 26 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre en la colonia Impulsora, del municipio de Nezahualcóyotl, cuando salía de un bar.

En el boletín, la Fiscalía detalla que Gustavo tiene 26 años, mide 1.75 metros y pesa 70 kilogramos; es de complexión delgada y piel morena clara. Su cabello es negro, su rostro alargado y de nariz recta, alguna de sus señas particulares son: un lunar en el pómulo izquierdo y otro en el pliegue de la mejilla derecha además de que en la espalda baja tiene estrías de manera horizontal.

El día que desapareció portaba una camisa de manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla azul claro, tenis grises y una mochila del mismo color.

Su hermano dijo a SinEmbargo que Gustavo, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, desapareció cuando salía de un bar en la zona y caminaba rumbo al Metro Impulsora de la Línea B, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, y desde ese momento la familia no sabe nada del joven.

Detalló que de acuerdo a lo grabado por algunas cámaras en el lugar, Gustavo iba caminando solo rumbo a la estación y después se pierde su rastro.

Su hermana indicó que el joven había estado con unos amigos en el bar, pero luego lo perdieron de vista. Los jóvenes se encuentran bien e incluso ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

Fuente: sinembargo.mx  Redacción / Sin Embargo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *