GUSTAVO A. MADERO RENUEVA ILUMINACIÓN EN POLITÉCNICO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD

  • Nacho Ramos
  • 3 abril, 2019

Para mejorar el bienestar y la seguridad de los alumnos y profesores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Francisco Chíguil Figueroa, alcalde de GAM, realizó la sustitución de 296 luminarias a lo largo de la avenida Wilfrido Massieu.

El gobierno de la demarcación busca mejorar camellones, banquetas y coladeras. También se se dio mantenimiento a las áreas verdes: se podaron ya cerca de seis mil 400 meros cuadrados, entre ramas y troncos, precisaron las autoridades en un comunicado, con lo cual se libera a las luminarias de obstáculos.

La alcaldía informó que esta semana se trabajará en las vialidades, por lo que se prevé iniciar con la avenida Wilfrido Massieu Helguera, ubicada entre Instituto Politécnico Nacional y el Eje Central Lázaro Cárdenas. También se realizará reencarpetado de dos mil 580 metros cuadrados en los que se utilizarán 407 toneladas de asfalto.

La alcaldía de Gustavo A. Madero señaló que se planea entrar al plantel educativo en los próximos para apoyar el mantenimiento interior, así como se ha hecho en las inmediaciones.

Fuente: 20minutos.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *