GAM RETIRA CHATARRAS

  • Ximena Bautista
  • 26 febrero, 2019

Con el objetivo de generar un entorno limpio y seguro para la población, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero retiró 560 vehículos denominados “chatarra” o en estado de abandono de vialidades primarias y secundarias de la demarcación.

Las acciones de recuperación integral del espacio público son parte del programa Calidad de Vida, que se aplica desde el inicio de la administración, señaló un comunicado de la alcaldía.

Agregó que desde el inicio de este proyecto a la fecha se han retirado 560 vehículos chatarra o estado de abandono, los cuales son depositados para su resguardo en bodegas de la alcaldía o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

El operativo se ha aplicado en 46 colonias de la demarcación, como Vallejo, San Juan de Aragón, Narciso Bassols, Aragón Villa, Palmatitla, Estrella y Nueva Tenochtitlan, entre otras.

El objetivo del programa es coadyuvar a la generación de un entorno limpio y ordenado que mejore la imagen urbana y seguridad de toda la población, abundó.

Fuente: contrareplica.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *