EN MENOS DE TRES MINUTOS, DELINCUENTES ROBAN CAMIONETA ESTACIONADA EN ECATEPEC.

  • Nacho Ramos
  • 27 marzo, 2019

Por la madrugada, dos delincuentes en motocicleta robaron en tan solo tres minutos una camioneta estacionada afuera de una casa en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección. Los hechos que quedaron grabados.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, que fue instalada por vecinos, muestran que todo ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes, en la calle Mayas, entre Boulevard de los Aztecas y la comunidad del Cegor cuando los dos bandidos a bordo de una motocicleta recorren la calle para observar el vehículo de encargo que van a robar.

Los sujetos se acercaron a la camioneta de tipo Caravan y en menos de tres minutos uno de ellos arrancó la unidad, la abordó y huyó en ella mientras fue escoltado por el segundo ladrón en la moto.

El dueño de la camioneta con placas de circulación MXS-43-25, del Estado de México, se llevó una sorpresa al salir de su hogar y no encontrarla estacionada frente a su puerta. Por ello, al revisar cámaras de la calle, confirmó el robo del que fue víctima mientras dormía y se trasladó a realizar su denuncia del despojo de su unidad modelo 1996.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *