EN LA GAM LÓPEZ OBRADOR DEFIENDE GESTIÓN DE SHEINBAUM EN CDMX

  • Ximena Bautista
  • 12 junio, 2019

AMLO preguntó si el alcalde de la Gustavo A. Madero, se está portando bien, a lo que algunos asistentes contestaron con un: “¡Fuera! ¡Fuera!”

A grito de una especie de porra “no estás sola, no estás sola”, el presidente Andrés  Manuel López Obrador defendió  la gestión  de Claudia Sheinbaum al frente de la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

En medio de duras críticas por la actuación de las autoridades de la Ciudad de México en el secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo, el jefe del ejecutivo del país sostuvo que se siente “muy tranquilo” de que una persona como Sheinbaum Pardo esté  al frente del gobierno de la ciudad. Tras celebrar que después de seis años pudo realizar un acto político en la explanada principal de la delegación Gustavo A. Madero, el presidente le alzó la mano a Claudia Sheinbaum y le reiteró su respaldo diciéndole: “no estás  sola”.

Durante el acto, el presidente de México preguntó a los asistentes al evento de la entrega de programas del bienestar, cómo calificarían hasta este momento el desempeño del alcalde Francisco Chiguil, titular de la Gustavo A. Madero. Algunos  asistentes levantaron la mano para manifestar su desacuerdo con el alcalde y la mayoría  le dio su respaldo al grito de: ¡Fuera! ¡Fuera!

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *