EL CHOFER DE COMBI INTENTA VIOLAR A UNA JOVEN EN EDOMEX; POLICÍAS DETIENEN AL SUJETO

  • Ximena Bautista
  • 4 marzo, 2019

Marco Antonio “N”, conductor de una combi en la ruta 55 de Ecatepec, fue detenido el sábado 2 de marzo cerca de las 16:35 horas, por presuntamente intentar violar a una joven 19 años que viajaba en dicho transporte.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec pertenecientes al grupo GOES que patrullaban cerca de la vía Morelos y avenida Vicente Lombardo Toledano se percataron de un forcejeo entre el detenido y la joven, que dijo a los oficiales que el hombre la tenía sometida e intentó abusar sexualmente de ella, advirtiéndole que no se opusiera ya que nadie la iba ayudar.

Debido a esto los policías lo aprehendieron, posteriormente, el conductor y la denunciante fueron trasladados al ministerio público, en donde la joven realizó su debida denuncia, dando inició a la investigación por delito de abuso sexual. De la misma forma se aseguró la camioneta.

Hace unas semanas se informó sobre el caso de Vanessa Ruiz, de 22 años, que fue violada y asesinada en Ozumba, en el Estado de México, la madrugada del dos de febrero. Gracias a reportes de vecinos, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo de la joven en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, perteneciente a dicho municipio.

Vanessa fue atacada por el conductor de una combi de la ruta 85, y gracias a cámaras de seguridad fue posible seguir el recorrido de la unidad, con lo que se logró detener al presunto responsable del ataque, según reportan medios nacionales.

En el momento de la detención, el presunto agresor de Vanessa intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado.

El presunto asesino de Vanessa se encuentra internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, confirmaron autoridades de la Fiscalía del Estado a través de un boletín.

-Con información de Itzuri, A Fondo Edomex  Fuente:sinembargo.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *