ECATEPEC, EL LUGAR MÁS INFIEL DEL MUNDO

  • Nacho Ramos
  • 28 marzo, 2019

La plataforma Ashley Madison reveló en su estudio de 2018 que después del municipio del Estado de México, siguen Tel Aviv, Israel; Dallas, Estados Unidos; Vancouver, Canadá; y Porto, Portugal.

“Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”, declaró el director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo

De acuerdo con el estudio, hay más mujeres que hombres en busca de una relación fuera del matrimonio, con una proporción de 2.06 mujeres por cada hombre. A través de un comunicado, la plataforma indicó que en 2018 se unieron más de 195 mil usuarios mexicanos. “Ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer”.

De acuerdo con el estudio, hay más mujeres que hombres en busca de una relación extra marital, con una proporción de 2.06 mujeres por cada hombre. A través de un comunicado, la plataforma indicó que en 2018 se unieron más de 195 mil usuarios mexicanos.

“Ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer”

Fuente: milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *