DISPARAN A MUJER Y NIÑA PARA ROBAR AUTO EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 5 febrero, 2019

Delincuentes le dispararon a una mujer y a una niña para robar el auto a una familia en calles de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron este lunes en la colonia Jardines de Cerro Gordo, cuando una familia que se encontraba a bordo de su auto fue abordada por varios sujetos.

En un video que circula en internet se observa como dos sujetos se aproximan, uno de cada lado y amenazan a las personas a bordo, y luego dos más, se acercaron al auto para bajar a sus ocupantes.

Una menor, también integrante de la familia, pero que estaba en la puerta de una casa, se acerca e intenta evitar el delito.

La amenazan con la pistola y se retira. Minutos después se acerca nuevamente para ayudar a bajar a una mujer y una niña pequeña para alejarlas y uno de los sujetos le dispara, pero la bala se estrella en la banqueta.

Luego bajan a dos jóvenes un hombre y una mujer, pero ella se resiste a que les quiten el auto, la arrojan al piso y le disparan en la espalda.

Los delincuentes huyeron en la unidad, mientras la mujer herida se desangra en la banqueta.

Al instante otro joven se observa y realiza una llamada desde su celular, mientras que la mujer es sostenida por su familia.

El 14 de enero, la Fiscalía del Estado de México y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Guerrero detuvieron en el municipio mexiquense de Ecatepec, a uno de los presuntos líderes del Cártel Independiente de Acapulco.

Se trata de Óscar “N”, alias “Robavacas”, uno de los hombres más buscados de Acapulco, a quien se le acusa de extorsión, homicidio y secuestro.

Oscar ocupa un alto rango en la estructura criminal, autodenominada Cártel Independiente de Acapulco y se le señala como uno de los generadores de violencia en la zona turística del puerto.

Con información de FOROtv  Fuente vía:https://noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *