DIPUTADO DE MORENA ES ACUSADO DE ARROLLAR A MOTOCICILISTA EN NEZA

  • Nacho Ramos
  • 30 marzo, 2019

La víctima, de nombre Hugo Efraín Vidal de la Rosa, asegura el diputado federal Pedro Daniel Abasolo Sánchez, de Morena, iba manejando cuando ocurrió el percance y que, para evitar la responsabilidad, uno de sus acompañantes tomó su lugar como conductor y se echó la culpa del accidente.

El motociclista circulaba por la calle Lago Como, en la colonia Agua Azul, en Ciudad Nezahualcóyotl, cuando fue impactado por un automóvil blanco. El accidente y el auxilio posterior que recibió quedaron grabados en la cámara que llevaba en el casco.

Hugo aseguró lo siguiente: “Se baja y me dice que se bajó por un acto de cortesía no porque lo merecía porque estaba perdiendo su tiempo, yo de inmediato noté que traía aliento alcohólico, no me enganché con él, quiso intimidarme, había vecinos de la colonia, me apoyaron bastante, no lo dejaron ir, y resulta que cuando se presenta la denuncia al Ministerio Público, ya no es el diputado”,

De acuerdo con un testigo, uno de los acompañantes del diputado tomó la posición del conductor y asumió la culpa ante el Ministerio Público.

Hugo fue sometido a una cirugía por fractura expuesta del tobillo izquierdo en un hospital privado.

“Ya salí de la operación, ahora solo toca esperar lo que me digan los médicos, yo no quiero ni un peso, simplemente que se haga cargo de sus actos que me pague o en este caso le pague al seguro y que tenga el valor de decir ‘fui yo’ “, aseveró Hugo.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *