DETIENEN A PRESUNTO RATERO DE 32 TIENDAS EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 8 febrero, 2019

Julio César ‘N’ de 25 años ya contaba con una detención previa y un ingreso al centro penitenciario; los policías le aseguraron tres bolsas con mariguana

Fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México un asaltante que es señalado como presunto responsable de 32 atracos a tiendas de conveniencia, en los cuales obtuvo un botín superior a 123 mil 877 pesos entre dinero en efectivo y mercancía.

Identificado como Julio César “N”, de 25 años de edad, ya contaba con una detención previa por encubrimiento y un ingreso al Centro Penitenciario de Ecatepec por robo simple en 2018.

De acuerdo con informes de las autoridades, los robos se perpetraron de enero de 2018 a la fecha. Además explicaron que la localización del ladrón fue gracias a las denuncias por robos con violencia a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Tecámac Ecatepec.P

Los efectivos de Seguridad revisaron al presunto delincuente, quien llevaba tres bolsas con mariguana, por lo que se hará un desgloce para enviar al agente del Ministerio Público de la Federación, en la Fiscalía General de la República (FGR).

El probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Coacalco, a fin de integrar las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un juez de Control que lo vincule a proceso.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *