DETIENEN A HOMBRE QUE FINGÍA SE POLICÍA EN ECATEPEC

  • Nacho Ramos
  • 13 mayo, 2019

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados, detectaron en circulación a la altura de Venta de Carpio, cerca del Mexibus, a un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de color azul, mismo que era conducido por Sergio Adrián “N”, al cual le marcaron el alto, ya que, a simple vista, se observaron implementos policiacos, en el interior de la unidad.

Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por el presunto delito de usurpación de funciones en Ecatepec.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados, detectaron en circulación a la altura de Venta de Carpio, cerca del Mexibus, a un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de color azul, mismo que era conducido por Sergio Adrián “N”, al cual le marcaron el alto, ya que, a simple vista, se observaron implementos policíacos, en el interior de la unidad.

Tras detener la marcha, el conductor del vehículo, señaló que se desempeñaba como cadete de la Policía Federal, mismo que no pudo acreditarlo; sin embargo, los efectivos policíacos consultaron su nombre en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y se pudo determinar, que no pertenece, ni está dado de alta en ninguna corporación policíaca.

Por el probable delito de usurpación de funciones, el sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará la situación jurídica.

Fuente: impacto.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *