DETIENEN A 3 VIOLADORES EN ECATEPEC

  • Nacho Ramos
  • 3 abril, 2019

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a tres sujetos quienes son investigados por delitos de violación y robo con violencia.

Se realizó un operativo en la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec, en el cual se logró la detención de Jesús Manuel “N”, de 22 años, quien es acusadode violar a una adolescente de 14 años.

El sujeto acusado habría interceptado a la víctima cuando caminaba por la vía pública y la llevó a un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde presuntamente la agredió sexualmente. Los hechos ocurrieron el 9 de marzo.

Al continuar con las averiguaciones, elementos de la FGJEM detuvieron a Alejandro Benito “N” para ser investigado por el mismo delito cometido hacia una menor de la misma edad que la anterior

Este segundo sujeto estableció contacto con la víctima por medio de redes sociales; la citó en un punto de Ecatepec y posteriormente la llevó a un domicilio de la colonia Purificación, en Teotihuacán, donde la privó de la libertad y la agredió sexualmente.

Finalmente, Agentes de Investigación detuvieron en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, en Ecatepec, a Jorge “N” de 39 años quien tiene una orden de reaprención vigente en su contra por el delito de robo con violencia. Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Fuente: cuestiondepolemica.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *