CUATRO PERSONAS HERIDAS DEJA CHOQUE Y VOLCADURA EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 25 marzo, 2019

Una camioneta de pasajeros, que circulaba sobre la vía Morelos, chocó y terminó volcada la mañana del sábado.

El accidente dejó lesionados a cuatro personas, el chofer y dos de sus familiares que viajaban en la camioneta y uno más que viajaba en el segundo vehículo involucrado.

De acuerdo a testimonios del operador cuya identidad no fue revelada, se dirigía a casa de sus familiares donde los dejaría y posteriormente iniciaría su jornada laboral.

La unidad del servicio del transporte público, con derrotero de la Colonia Nueva Aragón hacia San Cristóbal Centro en Ecatepec, circulaba, sobre la vía Morelos y pocos metros antes de llegar a la intersección con la Avenida Revolución, en un retorno fue impactado a gran velocidad por un automóvil compacto.

El fuerte encontronazo, por parte del vehículo compacto que trató de incorporarse a la vialidad, ocasionó que la camioneta de pasajeros, diera un par de volteretas, para finalmente terminar recostada sobre su lado izquierdo en al camellón central a la altura de la Colonia Casas Coloniales.

Automovilistas y peatones que presenciaron el accidente, de inmediato prestaron ayuda a los lesionados y dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencias. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM) y Protección Civil, arribaron al sitio y tras estabilizar a los lesionados, determinaron trasladar a dos a un hospital de la zona para recibir atención médica, otros dos fueron atendidos en el lugar.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *