CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO OCASIONADO POR UN CONDUCTOR EBRIO EN ECATEPEC.

  • Nacho Ramos
  • 30 marzo, 2019

La mañana de ayer, una mujer resultó herida de gravedad debido a que una camioneta impactó su vehículo en el fraccionamiento de Las Américas, en Ecatepec; dos hombres también resultaron con lesiones.

Cerca de las 8:00 horas, vecinos de dicho fraccionamiento reportaron que frente a Plaza Ventura se encontraba un vehículo Toyota Yaris accidentado, por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, los policías encontraron dos vehículos accidentados y a tres personas heridas, una de ellas de gravedad, mismas que aún no han sido identificadas, por lo cual elementos policiacos solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil.

El vehículo responsable del incidente era una camioneta GMC Denali, la cual impactó el auto de la mujer. En la camioneta hallaron latas vacías de cervezas, por lo que se presume que los hombres responsables se encontraban en estado de ebriedad.

La zona fue resguardada mientras los heridos eran trasladados a un hospital y la camioneta, así como el auto, eran remolcados por una grúa. Los hombres fueron detenidos, en los próximos días se dará a conocer su situación legal.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *