CAEN SECUESTRADORES EN ECATEPEC TRAS CHOCAR MURO DE CONTENCIÓN

  • Ximena Bautista
  • 7 febrero, 2019

Monitoristas del C5 captaron a los sujetos obligando a una persona a subir al automóvil por lo que se dio aviso a la policía

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos derivado del monitoreo de cámaras del C5 del Estado de México en el que se observó a los implicados obligar a una persona a subir a un vehículo marco Ford Focus tipo Sport en color blanco.

Por estos hechos, los policías fueron localizados a la altura de colonia Las Américas, donde enfrentaron a policías de patrullas municipales de Ecatepec para posteriormente darse a la fuga sobre Circuito Interior Mexiquense, lo que desencadenó una persecución.

Los presuntos secuestradores perdieron el control de la unidad a la altura del Avenida Central u Periférico, en la segunda Sección de la colonia Valle de Aragón, donde se impactaron contra el muro de contención.

Se solicitó auxilio a personal de Protección Civil quien atendió a los tripulantes del vehículo entre ellos un hombre de 33 años de edad que resultó con lesiones en el tobillo izquierdo y quien refirió haber sido privado de su libertad.

La víctima reconoció como sus captores a las otras tres personas que viajaban a bordo del vehículo identificadas como Jorge ‘N’, Manuel ‘N’ y Alberto ‘N’ a quienes se les hallaron tres armas de fuego calibre .9 milímetros.

Tras recibir atención médica los tres sujetos acusados de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y lesiones fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en San Cristóbal donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *