CAE POR ROBO DE MEDICAMENTOS EN GAM

  • Ximena Bautista
  • 26 noviembre, 2018

Un hombre fue detenido por agentes de la SSP por estar relacionado con el robo de medicamentos dentro de una farmacia en Gustavo A. Madero.

Un sujeto, de 53 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, por estar relacionado con el robo de medicamentos dentro de una farmacia de la Colonia Granjas Moderna, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

La noche de ayer, elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron informados de un atraco en proceso dentro del establecimiento con razón social Farmacias Guadalajara, ubicada en la esquina de las calles Ferrocarril Hidalgo y San Juan de Aragón.

Al atender la emergencia, los agentes se entrevistaron con dos empleados, quienes mencionaron que un sujeto armado los había amenazado para hacerse de bolsas con medicamentos valuados en 15 mil pesos.

El presunto ladrón huyó corriendo, por lo que patrulleros comenzaron su búsqueda hasta lograr ubicarlo a unas calles de distancia.

Tras su detención se le realizó una revisión y le encontraron los medicamentos robados y un arma de fuego.

El implicado fue presentado ante una agencia del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación y se descubrió que cuenta con antecedentes penales por otros hurtos.

Fuente: zocalo.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *