CAE MUJER EN MOTO DE PUENTE VEHICULAR EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ximena Bautista
  • 21 enero, 2019

Una mujer cayó del puente vehicular de avenida Río Churubusco y Circunvalación, al perder el control de la motocicleta en que intentaba huir después de recibir un balazo, en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados a las 09:00 horas, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de que una mujer había caído de dicho puente, y sobre éste se encontraba una motoneta marca Italika.

De acuerdo con versiones de testigos, al subir el puente que comunica al estado de México con el territorio de Venustiano Carranza, Patricia “N”, de 24 años de edad, zigzagueaba y al entrar en la curva perdió el control y cayó varios metros.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la diagnosticaron como poli traumatizada, pero se percataron que tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, para su atención médica.

Testigos de los hechos comentaron que al momento de subir el puente del lado de la entidad mexiquense, la mujer ya iba lesionada, reportándose su estado de salud en el nosocomio como grave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de los hechos tomó conocimiento la agencia del ministerio público VCA-5, donde se inició la carpeta de investigación y se dio intervención a peritos y policía de investigación a fin de determinar la causa de la agresión y detener al responsable.

Fuente: jornada.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *