AUTOMÓVIL SE ESTRELLA CON LA BARDA DE UNA PRIMARIA EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 12 marzo, 2019

Un sujeto que conducía a gran velocidad su automóvil, aparentemente en estado de ebriedad, se estrelló la noche del domingo contra la barda de una primaria en Ciudad Cuauhtémoc, causando un boquete.

El incidente, se registró minutos antes de la 21:00 horas del domingo, cuando un hombre al parecer bajo los efectos de bebidas alcohólicas, derribó un tamo de la barda perimetral de la escuela primaria federal “Isidro Fabela”, ubicada sobre la Avenida Moctezuma.

Los vecinos del lugar, al escuchar el gran estruendo que causó el fuerte impacto del automóvil de color negro con placas de circulación del Estado de México, de inmediato salieron de sus casas.

El responsable, un hombre quien parecer tener su domicilio en la colonia, fue detenido por los molestos vecinos, quienes esperarían a la llegada de las autoridades para obligarlo a responder por los daños.

Sin embargo, la directora del plantel, vía telefónica, pidió a los padres de familia que se encontraban en ese momento en el plantel, que dejaran en libertad al responsable ya que podrían acusarlos de privación ilegal de la libertad.

Elementos de Seguridad Ciudadana, acudieron al sitio pero al parecer no detuvieron al hombre.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *