ASÍ ES LA FIGURA GIGANTE DEL NIÑO DIOS… Y SÓLO LA TIENE NEZA

  • Ximena Bautista
  • 18 diciembre, 2018

La imagen de 5 metros de largo y 300 kilogramos de peso, fue creada en el año 2014 por artesanos de Ciudad Nezahualcóyotl

La figura del Niño Dios más grande del mundo, escultura que esta apunto de recibir un reconocimiento por Guinness World Record, será expuesta en el recién instalado parque invernal Divertineza.

La imagen de 5 metros de largo y 300 kilogramos de peso, fue creada en el año 2014 por artesanos de Ciudad Nezahualcóyotl y de nueva cuenta será expuesta para que los miles de visitantes que el municipio mexiquense espera disfruten de esta creación y puedan tomarse fotos.

El Niño Dios Más Grande del Mundo, como ha sido nombrado, ha sido expuesto en varias ciudades de diferentes estados como un símbolo de la paz, unidad y esperanza de la cultura popular en México, siendo esta la segunda ocasión que se expondrá en Divertineza para que todos los que lo deseen puedan contemplarla.

La escultura está elaborada a partir de un armazón de metal cubierto con arena sílica, pastas cerámicas y resinas, siendo la más grande en su tipo hasta el momento, por lo que la asociación Guinness World Record está a punto de concederle el reconocimiento del Niño Dios más grande del mundo de manera oficial.

Ante esto, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informó que la escultura permanecerá en la Villa Navideña hasta el próximo sábado 12 de enero, último día de servicio del parque invernal.

Asimismo, relató que esta es la segunda ocasión en que la colosal figura se expone. Dijo, representa una señal de esperanza y amor que permanecerá en la Villa Navideña donde se espera una afluencia de aproximadamente 100 mil visitantes que desean celebrar las tradicionales fiestas decembrinas.

Los paseantes además de contemplar y fotografiarse con el niño Dios, podrán patinar sobre hielo, disfrutar de un circo, ser testigo de diversos conciertos y espectáculos cómicos además de tomar la clásica postal con los Reyes Magos.

De igual forma,mediante una mínima cuota de recuperación de 30 pesos, los asistentes podrán disfrutar de la atracción del “Mundo Jurásico”, un espacio donde las familias pueden conocer modelos animatrónicos de dinosaurios y acercarse a talleres de tecnología y robótica, en un horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.

Finalmente, Hugo de la Rosa García enfatizó que esperan que los visitantes acudan a la Villa Navideña del parque Divertineza.

Les recomendó aprovechar cada una de las actividades y así celebrar las fiestas decembrinas en familia sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero o incluso sin salir de la ciudad.

Fuente: elsoldemexico.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *